martes, 19 de octubre de 2010

Tu eres como el fuego y cada ves que me acerco me prendo, resistir me intento y no puedo y me sigo ardiendo me estoy consumiendo. No se que es pensar lo que siento si es locura, amor o obsecion pero lo cierto es que cada ves que te veo espero que me mires como nunca lo haces y siempe muero si estas cerca me quemo pero si estas lejos me congelo tu estas alto y yo a lo ras del suelo intentando subir pero no puedo. Tienes tiempo para todos pero no para mi de repente en su piel algo cambia es el que se acerca y sonríe y me baila dudo despertar con el mañana dejo mi alma y de nuevo caigo en su trampa. Qusiera tenerlo por siempre a mi lado pero no puedo pues soy una ficha mas en su tablero no se por que me permite ese juego nono solo por que lo quiero. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario