jueves, 3 de diciembre de 2009

Ya intenté olvidarte pero solo consigo por instates de mi mente sacarte, a veces olvido tus besos porque dios escucha mis rezos. Tu calor ya no me abriga, el frío del silencio me castiga y la tristeza me obliga a cambiarte por otra una vez más. Fingiré que todo está bien, que mis alas no cortaste, que mi corazón no lastimaste y que mi fe en el amor no te llevaste, haré como que conmigo tu no jugaste, todo será igual que ayer, cada cosa en su lugar, nada de eso va a cambiar, pero yo me pregunto con qué voy a llenar el agujero que en mi corazón fuiste a dejar. Quizás algo así te pasó y alguien por jugar contigo te lastimó, ¿por qué me haces ésto a mi? ¿que te he hecho yo a ti?. No quiero que conmigo juegues al olvido, cómo olvidar lo vivido si al terminar cada día en tu rostro una sonrisa había, creo que te debo olvidar, porque este corazón confundió unos ratos de compañía con una vida de amor, y si pudiera no borraría esta historia, solo le cambiaría el final y en vez de tanta pasión, agregaría, tan solo un poco de amor. Ya no pensaré en lo que pasó, he conseguido la felicidad. Ambos sabemos que eso no es verdad, porque tú eras mis sonrisas y mis ganas de amar, ahora la soledad me abraza y solo me dan ganas de llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario